jueves

Como Nacio mis JPGS ?




Era un Jueves de Agosto 12 del año 2009, el clima aquí esta raro... hoy tengo un pullover y mañana está pronosticado como 25 Grados Centigrados... y no todavia los autos no vuelan como en Volver al Futuro II, Marty, Doc y Jennifer cuando viajaron del 1985 al 2015...

(solo faltán 3 años)... aguardemos entonces...

mmmm...

No fuí a trabajar hoy, nose... quizas estoy enfermo... no no estoy enfermo... ya me cure!

Por la tarde saque fotos en el departamento que alquilo con mi novia/mujer/cuasiespoda, tenemos de mascota un perro y hace poquito me entere que voy a ser papá (Papá).

Me encanta cocinar y comerlo que cocino, lo disfruto mucho y más cuando lo puedo compartir con alguien.

Bueno, los dejo con las dueñas/os de este blog... mis JPGS...

Hasta la proxima...

Sin firma



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán publicados: